Prácticas

📣Información

Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas compensaciones como las relacionadas con los animales salva­jes, por eso realizar prácticas después o durante el periodo de formación es algo indispensable para convertirse en un profesional eficaz y seguro de sus posibilidades. Sin la parte práctica, la teoría aprendida en clase resulta insuficiente, pues no sirve para enfrentarse a problemas reales, ni para tomar decisiones apresuradas sobre cómo actuar en momentos críticos.

Las ventajas de las prácticas van mucho más allá, pues aportan experiencia válida para el currículum, y una gran cantidad de contactos relativos al campo profesional que pueden resultar muy útiles para estar al tanto de ofertas de trabajo, para tener una carta de recomendación, e incluso tal vez para que puedas ser contratado en un futuro.

Si estás buscando un centro en el que realizar tus prácticas profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

🍀 Recuerda que tenemos acuerdo directo de colaboración para la formación práctica de los estudios relacionados con animales y plantas con las siguientes entidades:

  • Todas
  • Formación
  • Investigación

¿Estudias en otra institución diferente?
Ponte en contacto con nosotros para que podamos evaluar la viabilidad de tu candidatura y firmar un convenio de colaboración con tu centro.

🪢¿Qué tipos de prácticas existen?

Las prácticas en empresa pueden ser curriculares o extracurriculares:

    • Las prácticas curriculares son las que se reconocen como la asignatura de Prácticas en Empresa.
    • Las extracurriculares son prácticas voluntarias que no forman parte del Plan de Estudios, y que pueden incorporarse al expediente.

👣 Pasos e información de utilidad:

  1. Comprobar si tu centro está en el listado de empresas con las que tenemos colaboración. Si no es el caso podemos firmar un acuerdo.
  2. Conseguir todos los documentos para realizar las prácticas. Importante que tu centro de formación te entregue el seguro y los datos de matrícula. Los alumnos están asegurados durante todo el periodo de prácticas.
  3. Contactar con nosotros:
    • Debemos saber tu disponibilidad y fechas de incorporación posibles.
    • Una vez que empieces debes firmar el contrato de prácticas.
    • Horario: Las prácticas se realizan:  De lunes a domingo de 9:00 a 16:00. (con 1 día libre rotativo)
    • Duración: Las prácticas curriculares tendrán una duración mínima de 2 meses.
  4. Las prácticas no suponen ningún coste. 

📋 ¿Tienes dudas? ¿Quieres saber qué harás en las prácticas?

📱Teléfono: 637 39 10 14  (También whatsapp)

📧 Email: fundacion@zoo-koki.com