Foodtruck “Hakuna Matata”

Servicio no disponible hasta finales de febrero

📣Información

Si te gusta comer al aire libre, disfrutando de la naturaleza, el foodtruck “Hakuna Matata” es una buena opción.  Este servicio está ubicado al lado de la taquilla, en la entrada del zoo.

Hemos tratado de crear una oferta variada mimando mucho la calidad de los productos y como siempre oreciendo excelentes precios.  El foodtruck “Hakuna Matata” ofrece diversos menús de comida rápida que preparamos en el momento.

IMPORTANTE:
Los horarios y el calendario de apertura pueden variar en función de la temporalidad y los días de la semana. Consulta horarios y apertura.

🍔Menús disponibles

Nuestras hamburguesas, perritos, patatas… no son todas iguales. Es lo que pasa cuando se emplean ingredientes naturales que no contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales. 

📌 Pulsa sobre los menús para ampliar la imagen, así podrás ver los detalles y alérgenos de cada uno de ellos. 

  • Todas

     

    📋 También puedes consultar la carta completa

    👁‍🗨Algunas marcas con las que trabajamos

    • Todas

       

      📤Fichas nutricionales de nuestros productos

      Nos importa mucho la calidad de nuestros productos, pero nos preocupa mucho más la salud de nuestros visitantes. Si lo deseas puedes descargar las fichas nutricionales de todos los productos que ofrecemos. Además si tienes alergias a algún tipo de alimento en el propio Foodtruck tenemos unas fichas con los diferentes alérgenos. 

          –        –        –        –        –        –        –        –        –        –