Entradas

Compra entradas
 

ES PRECISO SELECCIONAR FECHA PARA LA VISITA  AUNQUE LAS ENTRADAS TIENEN UN FORMATO ABIERTO Y EL VISITANTE PUEDE VENIR EL DÍA QUE DESEE
(Hasta 28 días desde la compra).

.:: Preguntas frecuentes ::.

Sobre las entradas
¿Hay que seleccionar día para la visita?

Aunque el sistema te pide una fecha para la visita. No hay problema si no puedes acudir ese día.  LAS ENTRADAS TIENEN UN FORMATO ABIERTO Y EL VISITANTE PUEDE VENIR EL DÍA QUE DESEE.

Tienes hasta 28 días desde la compra para venir a vernos. Recuerda que si finalmente no puedes asistir al parque por cualquier motivo y tus entradas van a caducar, puedes contactar con nosotros en el email info@zoo-koki.com o en el teléfono 666 26 05 96 / 637 39 10 14 y gestionaremos el cambio de fecha de tus entradas.

Abierto festivos y vísperas.

Pulsa en la imagen para ver el horario detallado

Nota: Las puertas del parque permanecerán abiertas hasta una hora antes del cierre del mismo, por lo que no se podrá acceder al parque a partir de ese momento.

La tarjeta del club de amigos del zoo es personal e intransferible con la que podrás acceder durante todo un año al zoo por 25 €. [más información]

El 98 % de los tickets se envía en menos de 15 minutos. Algunos pueden tardar hasta 30 minutos si tienen que ser procesados manualmente. Una vez estén listos, podrás acceder a los mismos desde la página de confirmación del pedido o desde el correo que te hemos enviado. También recibirás un SMS con un enlace para acceder fácilmente a los tickets en la app. Si no has recibido los tickets una hora tras realizar el pago, comprueba de nuevo tu correo y la carpeta de correo no deseado. Si no has recibido ninguna comunicación nuestra, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Si creas un nuevo pedido tras llegar a la página de confirmación del pedido, se te cobrará otra vez. La confirmación del pedido implica que ya se ha realizado el cobro, por lo que pagar otra vez creará otro pedido. Si no has recibido tus tickets una hora después de haber completado el pago, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente. 637 39 10 14

Tenemos soporte para AliPay, American Express, Amex GooglePay, Amex ApplePay, Apple Pay, Bancontact card, Carte Bancaire, China Union Pay, Diners Club, Sofortüberweisung, Discover, GiroPay, iDEAL, JCB, Maestro, MasterCard, MasterCard GooglePay, MasterCard ApplePay, Multibanco, PayPal, Google Pay, UnionPay, VISA, Visa ApplePay.

Sobre los descuentos

Si, El precio de la entrada para las personas con discapacidad es totalmente gratuito siempre que vengan acompañadas de otra persona que sí pague la entrada. Esta es una de las medidas sociales que la Fundación ZOO KOKI lleva a cabo.

No, ya que el precio de la entrada es muy reducido.

Sobre la visita

que está permitido traer comida y bebida del exterior. En el recinto hay distintas áreas de picnic que podéis utilizar libremente. Os rogamos que recojáis las basuras y que hagáis un uso adecuado de las papeleras de reciclaje. ¡Recordad que está totalmente prohibido dar de comer a los animales!

No está permitida la entrada en el Zoo de animales domésticos de ningún tipo, excepto los perros de asistencia con su correspondiente tarjeta sanitaria, ya que se trata de animales especialmente adiestrados y así lo exige la normativa legal vigente. Pensad que la presencia de perros u otros animales provoca nerviosismo y estrés a los animales del Zoo.

es posible salir del zoo y entrar más tarde. Para ello hay que indicarlo en taquilla donde les identificarán.

Si. El recinto es totalmente llano y además está adaptado.

Existen unas normas de acceso para acceder al zoo y que pueden ser consultadas en el siguiente link [Normas de acceso]

 

Hemos preparado una sección donde recopilamos algunos consejos que pueden venir bien antes de la visita. [10 consejos antes de la visita]