Llegada de gato de Arabia y de Geoffroy

 

🐱El pasado sábado 8 de julio llegaron al zoo «Rania» y «Jazmin» dos hembras de gato de Arabia procedentes de Zoo Jihlava en República Checa con 2 y 4 años.

🐱 También llegó «Gaucho» un macho de gato montés sudamericano o gato de Geoffroy (Leopardus geoffroyi) procedente del zoo de Olomouc también en la República Checa y con 1 añito recien cumplido..

🍃 Ambas especies llegan enmarcados en los diversos programas de cría en cautividad (EEP y ESB) en los que la Fundación trabaja activamente.

👌 Esta llegada refuerza el interés de los coordinadores de ambos proyectos en nuestra
participación activa y permite que los 21 proyectos internacionales de conservación en los que participamos se refuercen. https://www.zoo-koki.com/programasconservacion/

💓 Estamos ilusionados, agradecidos y llenos de responsabilidad.

🫂 Queremos volver a daros las gracias porque con tu visita estás ayudando a que este proyecto siga creciendo, mejorando y permitiendo que especies tan carismáticas sigan siendo reproducidas y conservadas en cautividad.

¡Nos vemos en el zoo!