Info COVID-19

Información importante para nuestros visitantes sobre COVID-19.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo visitar ZOO KOKI?

Si, Abrimos de jueves a domingo. En el siguiente [ Horario ]

2. ¿Qué precauciones está tomando ZOO KOKI?

La seguridad y el bienestar de nuestros visitantes, el personal y los animales es siempre nuestra principal prioridad y estamos tomando todas las medidas para garantizar esto.

Se han implementado las siguientes medidas:

  • Todos los visitantes deben llevar mascarilla, excepto menores de 3 a 5 años y personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria (aunque su uso es recomendable).
  • Las mascarillas se pueden comprar en taquilla si lo desean.
  • Se han instalado puntos de protección en las zonas de contacto.
  • Se recomiendan los pagos con tarjeta.
  • Señalización para recordar al personal y a los visitantes las pautas de distanciamiento físico y lavado de manos.
  • Se ha establecido un recorrido pautado de forma unidireccional para la visita del zoo.
  • Puntos de desinfección de manos disponibles en varios puntos del zoológico.
  • Limpieza intensiva realizada en todo el zoológico.

3. ¿Es preciso reservar para ir al zoológico?

No, no es preciso la reserva para ir al zoo.

Si tiene entradas adquiridas en proveedores externos (Groupon, Atrapalo, etc…) únicamente es preciso disponer de la entrada en el móvil o en papel.

4.- ¿Necesito usar una mascarilla en el zoológico?

Al visitar el zoológico, todos los visitantes mayores de cinco años deben usar una mascarilla. Sin embargo, los visitantes pueden quitarse las mascarillas cuando utilicen el merendero al aire libre (deben estar sentados).

No se aceptarán alternativas de mascarillas, incluidas bufandas o jumpers / chaquetas tiradas sobre la cara. Si no tiene una máscara, hay opciones de tela o desechables disponibles para comprar en taquilla.

Los niños menores de cinco años no deben usar una mascarilla aunque es recomendable. Si los adultos y los niños (mayores de 5 años) no pueden usar una mascarilla por algún motivo, por favor no visite el zoológico hasta que se hayan eliminado estas restricciones.

Le pedimos amablemente que respete las medidas de seguridad que hemos implementado. Es de vital importancia proteger a nuestros animales y a los demás. Al reabrir el zoológico, no solo es nuestra responsabilidad garantizar que puedan tener una experiencia segura y agradable, sino también la de los visitantes para protegerse a sí mismos y a su comunidad. Gracias por su cooperación.

5.- ¿Hay alguna razón por la que no debería visitar el zoológico?

Respetuosamente pedimos a las personas que se hagan responsables de su propia salud y de la salud de la comunidad antes de visitar el zoológico. Por favor, no visite el zoológico si experimenta síntomas de COVID-19 o tiene alguna afección de salud subyacente que pueda ponerlo en riesgo. Si es vulnerable de alguna manera, es su responsabilidad tomar la decisión correcta para usted y para los que lo rodean.

6.-¿Cómo puedo comprobar la situación de mi carnet del club de amigos del zoo?

Todas los carnets de socio se verificarán a la llegada al zoológico. Si no está seguro de su estado actual de membresía o desea renovar, comuníquese con nosotros en: info@zoo-koki.com o desde la web: [ Club de amigos del zoo ]

7.- ¿Puedo utilizar el merendero del zoo?

Pueden utilizar las zonas de descanso y las mesas que están ubicadas en el área de picnic «Wakanda» y «Ubuntu». La única condición es que es preciso solicitar al personal del zoo su uso previo para que sea posible limpiar y desinfectar las sillas y las mesas con la finalidad de garantizar un espacio seguro para ustedes. No será posible mover las sillas y las mesas ya que están medidas las distancias de seguridad marcadas por la ley.

8.- ZOO KOKI sigue necesitando tu visita.

Como Fundación que trabaja incansablemente para recuperar la vida silvestre amenazada, revivir los ecosistemas dañados y volver a conectar a las personas con el mundo natural, confiamos en el apoyo de nuestros miembros, donantes, adoptantes y visitantes del zoológico.

Este ha sido un momento muy complejo, y sufriremos una gran pérdida de ingresos este año, no solo por el cierre del zoológico durante más de dos meses, sino que hemos cancelado muchos eventos que nos permitían recaudar fondos. Incluso con el zoológico ahora abierto, nos vamos a enfrentar a desafíos financieros debido en el futuro por las restricciones sanitarias.

El trabajo en ZOO KOKI no se ha detenido durante esta pandemia global. Con casi 1000 animales que cuidar en nuestro zoológico y 12 proyectos de conservación globales funcionando al 100%, nunca hemos necesitado a nuestros visitantes tanto como lo hacemos en este momento.

Entendemos que estos son tiempos inciertos para todos y estamos muy agradecidos por cualquier apoyo que puedan brindar, sin importar cuán grande o pequeño sea; todo contribuye al cuidado de nuestros animales y al mantenimiento de nuestro zoológico durante estos tiempos difíciles.

Si desea ayudar, haga una donaciónapadrina un animal  o hágase miembro del club de amigosGracias por su apoyo.

9.- ¿Tienes otra pregunta?

Póngase en contacto con nosotros en info@zoo-koki.com si tiene alguna pregunta que no se haya respondido en nuestras preguntas frecuentes o contacte con nosotros en nuestras redes sociales [ Facebook ] [ Instagram ]

Igualmente puede visitar: