Información

-Nuestro compromiso, nuestra pasión y nuestra vida-


 

La Fundación ZOO KOKI es una entidad privada sin ánimo de lucro creada con motivo del 30 aniversario de Zoo Koki con la finalidad de gestionar proyectos de investigación, educación y conservación.

MISIÓN

La fundación ZOO KOKI  tiene como principal misión ayudar a la conservación de la fauna y flora salvaje. Complementa su trabajo con otros zoos, instituciones, centros universitarios y científicos.

Pretende ser un referente en el ámbito de la conservación por la innovación de sus iniciativas, recursos e implicación directa en programas de cría internacionales. Por este motivo el papel del Zoo se convierte en una pieza clave en la estrategia de la preservación de la biodiversidad que impulsa nuestro entorno.

Hembra de Orix de cuernos de cimitarra (Oryx dammah) Nacimiento en ZOO KOKI dentro de un programa de cría EEP (European Endangered Species Programmes).

VISIÓN

“Un mundo mejor, en el que el ser humano conviva en armonía con la naturaleza”.

Gatos de la jungla (Felis chaus). Sombra – 1,5 meses (únicos ejemplares en España) y Su madre Kattu

VALORES

  • Implicación: somos una fundación sin ánimo de lucro implicados en temas de educación, conservación e investigación.
  • Cercanía: Trabajamos de forma transparente, cercana y sencilla.
  • Ética y responsabilidad: Buscamos en todo momento el bienestar de las especies que alojamos y gestionamos y somos responsables con el medio ambiente.
  • Cooperación:  Somos conscientes de la necesidad de trabajar y apoyar otros proyectos y a otras organizaciones para el beneficio del planeta.
  • Excelencia: Buscamos hacer lo mejor y ser mejores en todo lo que hacemos.

Lince Boreal (Lynx lynx) – Nacimiento en ZOO KOKI dentro de un programa de cría ESB (European Studbook).

Faisán dorado EP5000 (Chrysolophus pictus) – Nacimiento en ZOO KOKI de esta especie de faisán que forma parte del proyecto de cría en cautividad (Faisán dorado EP5000)

Volver